Nuestra trayectoria

QuiEnes somos

 

Mi Tesis.ec, es un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia académica, que brindan el más significativo aporte en el asesoramiento de tesis y proyectos.

01. Confianza

Nuestra trayectoria respalda la confianza que brindamos a cada uno de nuestros clientes.

02. Excelencia Académica

Nuestros asesores profesionales se perfilan con los más altos estándares académicos en cada una de las especialidades que disponemos.

03. Precios Asequibles

Los honorarios correspondientes a nuestros trabajos de asesoría, al servicio de nuestra comunidad académica, se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Éxito probado

Nuestros Servicios y Proceso de Trabajo

Mi Tesis.ec está respaldado por las actividades de asesoría de profesionales especialistas que tienen como principal responsabilidad brindar el asesoramiento necesario en el desarrollo de tesis y proyectos de pregrado, maestrías y PhD.

Del mismo modo, nuestra oferta de desarrollo metodológico de investigación científica y académica, tambien está integrada por asesoría en redacción de publicaciones científicas, propuestas de proyectos para ingreso a PhD., comprobación anti plagio de avances o trabajos terminados, minimización porcentual de plagio para aprobación de tesis, cambio o corrección de formatos APA-6, Harvard, Chicago, Vancouver, entre otros.

Somos un equipo de ruptura en paradigmas, como valor agregado asesoramos a nuestros clientes en el proceso de síntesis para la preparación de diapositivas y exposición de trabajos de investigación o conferencias, con la consecuente realización de exposiciones de ensayo para la defensa de tesis.

La trayectoria y experiencia de nuestros asesores nos permite ofertar el asesoramiento de corrección y redacción de libros, entre otros trabajos de tipo académico.

¿PREGUNTAS?

Será un gusto atenderle


Movi: 099 891 7182 | 099 273 3450
099 273 3245
CNT: 096 076 7343


asesoria@mitesis.ec


Av. Río Bobonaza, Entre Río Amazonas y Río Pastaza
Conjunto “El Rocío”, casa 9
San Rafael, D.M. DE QUITO